Pepe Aguilar a Angela; él habla sobre la infidelidad ¿por su romance con Nodal?

-Sin duda el tema del momento es el romance inesperado de Christian Nodal y Ángela Aguilar, mismo que se dio unos días después de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, la madre de su hija.

Entre los rumores que surgieron por el noviazgo de los cantantes está que Pepe Aguilar habría obligado a su hija a casarse con Nodal y que estaría muy molesto y lastimado por la forma en la que se ha manejado la joven cantante en este mediático tema.

-Aunque Ángela está de vacaciones con Nodal en París, recientemente dieron a conocer un video en el que le manda un emotivo mensaje a su papá en medio de esta polémica.

Christian Nodal y Ángela Águilar romance
Christian Nodal y Ángela Águilar han llamado la atención por su romance / Captura de pantalla

¿Qué le dijo Ángela Aguilar a su papá?

-Pepe Aguilar fue invitado al programa ‘Montse & Joe’ en donde sus hijos le mandaron amorosos mensajes.

En un inicio, la cantante le agradeció a su famoso papá por impulsarla en su carrera artística y enseñarle tanto sobre el canto tanto a ella como a su hermano: “Papi, te quiero felicitar por tu gran trayectoria, pero también te quiero felicitar por el trabajo que le has metido a mi carrera y a la carrera de Leonardo. Por enseñarme desde hacer vibrato hasta hacer falsete. Gracias por cada vez que me llevabas a la escuela escuchando música que ahora la uso como influencia en todos mis discos”, dijo.

Y añadió lo mucho que le agradece que la haya convertido en un “mejor ser humano”: “Gracias porque todos los días me enseñas a ser mejor cantante y mejor artista, pero más importante, mejor ser humano”.

-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jennifer La Conductora Full Tv

VÍDEO: Susy Almeyda La Chica Del Clima Muestra De Mas En El Foro

Como Nunca Karla Vanessa En Foro TV